miércoles, 9 de febrero de 2011

The Nordic Recip for global success

La globalización no sólo presenta oportunidades a los países nórdicos, también representa retos, el rápido y fácil acceso a la tecnología, la comunicación, así como el transporte que cada vez es más rápido y barato; hacen que la competencia entre los países sea más directa.


El crecimiento de la competencia global aumenta la necesidad de las compañías nórdicas de tener buenas condiciones para sostener su economía y prosperidad.


Los países nórdicos evalúan continuamente sus servicios para así saber si ofrecen o no servicios de buena calidad a sus habitantes e incluso a las compañías.


Las compañías centrales de los países nórdicos todavía tienen el control y se excluyen a países pequeños, sin embargo esto de debe a la diferencia en la legislación administración, impuestos, etc. de los países.


Sin embargo como países pequeños entrando al mercado, es importante para las grandes compañías nórdicas impulsarlos para lograr su crecimiento económico y en general para general conocimiento en general.


En conclusión la globalización significa oportunidades y retos para los países nórdicos, pero estos han sabido como hacerse notar y su forma de trabajo es muy buena ya que evaluar sus servicios y mejorarlos es una forma muy inteligente de mantener contenta a su población e inversionistas.







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